Reto Dakar: Un Torito Bajaj en el rally

0

Empezó un nuevo año y a pocos días de iniciar la aventura del rally Dakar 2019, que va del 6 al 17 de enero, la de bebidas energizantes Red Bull en nuestro país decidió retar al ya conocido youtuber, Alejandro del Carpio y a Lukas Lecic, especialista en armados areneros, a modificar un Torito Bajaj para que pueda andar en el desierto, apto para una aventura extrema.

Torito Bajaj en el Dakar

RETO DAKAR: ¡UN MOTOTAXI EN EL RALLY!👉Alejandro del Carpio Lukas Lecic, especialistas en armados areneros, modificaron un Torito Bajaj para que pueda andar en el desierto, apto para una aventura extrema. #MundoTuerca🎬Youtube: Alejandro del Carpio.

Posted by Mundo Tuerca on Thursday, January 3, 2019

La idea de este desafío surgío por el recordado momento cuando, en el rally Dakar del año pasado, se viralizó un video donde el destacado piloto francés Stéphane Peterhansel es seguido nada menos que por una mototaxi Torito durante un tramo del recorrido.

Dentro de las modificaciones que se llevaron a cabo están el de los aros y llantas, adecuadas para la arena, así como las luces LED para el recorrido nocturno. Además, tengamos en cuenta que estos vehículos ya cuentan con características técnicas óptimas para una máxima potencia y mayor desempeño en pendientes.

Para finalizar, el Torito será presentado el sábado 5 de enero en la Feria del Dakar que se realizará desde este viernes a partir de las 11:00am en Explanada de la Costa Verde – Magdalena.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario