Record de ventas y participación de mercado para Nissan en Latinoamérica

0

En el periodo 2017 Nissan ha incrementado en un 14.3% sus ventas en Latinoamérica, lo cual ha marcado un record para la marca, tanto en ventas como en participación de mercado, con total de 207 mil unidades vendidas al final el periodo de 12 meses concluido el 31 de marzo.

-Perú: Nissan consolidó su crecimiento en América Latina con la apertura de su nueva subsidiaria Nissan Perú, en enero 2018. La marca cerró el año fiscal 2017 con una participación de mercado del 4.8%.

-Argentina: las ventas de Nissan en Argentina incrementaron 71.1% frente al año anterior, estableciendo un record, con apenas 2 años y medio de operación como filial. Además, se sentaron las bases para el plan de crecimiento como terminal automotriz en Córdoba.

-Brasil: las ventas incrementaron 26% comparado con el año fiscal año anterior. Nissan Kicks, lanzado hace solo 2 años, ya representa el 46% de las ventas de la marca. El crossover fue el vehículo más vendido en su segmento en marzo, con 19% de participación de mercado, y alcanzando la novena posición dentro de todos los modelos vendidos en el país.

-Colombia: Nissan cerró el año fiscal en tercera posición en el mercado, con una participación del 9.3% y posicionándose como la marca de importación con mayores ventas. También se consolidó como el líder en pickups con Nissan Frontier.

-Chile: las ventas incrementaron 16%, ubicando a Nissan en la cuarta posición de participación de mercado. La marca lideró el segmento SUVs por segundo año consecutivos con 12% de participación.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario