PRIMAX presente en el Dakar 2019 con un equipo de campeones

0

El equipo X-Raid MINI JCW se perfila como gran favorito del rally Dakar 2019, evento de connotación internacional que fue presentado oficialmente en Lima por el director de este certamen, Etienne Lavigne, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia. El equipo llega al país con el respaldo de Primax y está integrado por los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, y el actual campeón del Dakar 2018, el español Carlos Sainz: todos ellos campeones de esta importante competencia.

Todos los integrantes del equipo X-Raid MINI han ganado el Dakar en diversas ocasiones. Por un lado, Peterhansel y Despres cuentan con 13 y 5 títulos en su haber, mientras que el actual campeón de este certamen, Sainz, cuenta con 2 victorias. Las tres leyendas vienen de competir en el rally Marruecos y el rally Baja Portoalegre, por lo que están debidamente preparados para esta edición del Dakar.

“El Perú tiene un desierto muy bonito y unas dunas realmente grandes, lo cual, para mí, son buenas noticias. Estoy muy feliz de hacer el Dakar en el Perú”, sostuvo Peterhansel durante su visita al Perú, donde participó en un comercial de Primax, anunciando su participación en la competencia.

La empresa respalda también al piloto peruano Pancho León, del equipo Alta Ruta 4×4 Perú, quien participará por sexta vez del rally Dakar. Este corredor ganó en la categoría T3 en la edición del 2015. Asimismo, ha competido en el Desafío Inca (2013 y 2018), en la 2° Interoceánica Perú – Brasil (2005 y 2009), y en la Vuelta al Ecuador en el 2010.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario