Piaggio inauguró su primer Showroom en Perú

0

Grupo Socopur inauguró el primer Showroom de Piaggio en el Perú, en un local de 7 mil m2 ubicado en Chorrillos, como parte de la alianza comercial firmada con la marca italiana para la representación en el país de su línea de vehículos comerciales.

Piaggio, empresa italiana que fabricó su primera motocicleta en 1943, y en el año 1948 su primer vehículo de 3 ruedas para transporte; cuenta con los vehículos para pasajeros APE City y para transporte de carga la APE Xtra que está orientada a negocios PYME de distribución horizontal. Ambos modelos vienen equipados con motores Euro 3, en versiones a gasolina y GLP. El Ape City tiene 70 años de historia y éxitos, es reconocido en Europa y muchas partes del mundo como el vehículo ligero de transporte urbano más confiable, maniobrable y versátil.

“Desde abril ya venimos comercializando los vehículos en Lima a través de nuestra red de tiendas y concesionarios. Con la apertura de esta tienda y centro de distribución damos un segundo paso importante en nuestra estrategia de cara a alcanzar la cobertura nacional con nuestra red de distribuidores y concesionarios, además de las 15 tiendas del Grupo Socopur en Lima, Piura, Tarapoto, Yurimaguas, Iquitos, Pucallpa y Puerto Maldonado”, comenta Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

“El mercado de esta categoría alcanzó las 28,000 unidades inmatriculadas en el 2017 y representa el mercado de vehículos de tres ruedas con mayor potencial de crecimiento en toda América Latina. Con Piaggio estamos ingresando con un producto superior en una categoría muy interesante donde no participábamos. Nuestro objetivo es tener productos competitivos en todos los segmentos del mercado de vehículos menores y con Piaggio lo haremos al ofrecer a nuestros clientes un producto de mayores ventajas que la competencia sumado al soporte post venta y disponibilidad permanente de repuestos originales”, agrega el ejecutivo.

Para Giuseppe Elicio, Latam Area Manager de Piaggio la elección de Grupo Socopur como su representante exclusivo en Perú responde a la necesidad de ofrecer al consumidor peruano un producto de primera calidad, con el mejor espacio interior y tecnología de punta, acompañado de un servicio post venta de primer nivel. En ese sentido, con una larga trayectoria en el mercado peruano de vehículos menores, Grupo Socopur ha demostrado ser un especialista en la materia, con una larga trayectoria en el país y una red de sucursales propias y talleres asociados capacitados y homologados que le den la seguridad a cada cliente que su inversión tendrá siempre el mejor soporte del mercado.

Piaggio cuenta con una propuesta de valor que ofrece un producto de calidad, destacado diseño italiano y 70 años de experiencia. De esta manera, con el respaldo de Socopur, la marca ofrece vehículos confiables, con precios accesibles, además de un servicio postventa y repuestos a fin de garantizar la inversión de los usuarios.

“Nuestro compromiso con Piaggio es ofrecer el mejor nivel de post venta, por lo que venimos implementando una constante capacitación en nuestra amplia red de talleres para que nuestros clientes puedan contar con el soporte y la confianza que caracteriza a Socopur”, finaliza Peralta.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario