Pepe Arredondo y Sebastián Pastor se llevaron el primer puesto de la TC Light

0

La dupla conformada por Pepe Arredondo y Sebastián Pastor, se llevaron el primer lugar de la categoría TC Ligth en lo que fue la 2da fecha del CCTC 2017 y con esta victoria, el piloto del auto #67 va consolidándose como uno de los candidatos al título del año.

El equipo llegaba a esta 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición con ciertos problemas ya que durante la realización de las practicas, el auto sufrió la rotura de la bocamaza y del parachoque, lo que comprometió el funcionamiento del auto impidiéndoles practicar de forma correcta. El día Domingo no empezaba bien para dupla Arredondo – Pastor, y en general para ninguno de los pilotos de su categoría, ya que ellos eran los primeros en ingresar a la pista y prácticamente serían los encargados de “secarla”, pues la lluvia que había caído durante la noche y persistía durante las primera horas de la mañana, habían convertido el trazado del Autódromo de La Chutana en una “pista resbaladiza”.

Pepe Arredondo nos comentó : “Ingrese a la pista con cierto recelo, pues sabía que una pista mojada me podría traer problemas de agarre sobre todo en las curvas y a pesar de que intente mantener un ritmo de velocidad medido para no arriesgar, termine un par de veces dándome algunos trompos que no nos permitieron clasificar como nosotros solemos hacerlo. Empezamos la carrera en 2do lugar, pero casi en la misma partida, le gane la posición a Ignacio. Giramos algunas vueltas en esa ubicación, pero al poco tiempo, el motor comenzó a recalentar y para cuidarlo tuvimos que correr en 5ta y 4ta como nuca solemos hacerlo. Durante todo el tiempo que estuve manejando, la pelea con Raúl Andrade fue muy dura y la verdad que su auto está caminando muy fuerte. Al finalizar mi etapa de manejo, le entregue el carro a Sebastián en el 2do lugar, y al pasar solo unos minutos pudo pasar a Julio Ishizawa, llegando a colocarnos casi 3 vueltas delante de ellos. Sebastián desarrollaba una gran carrera, pero faltando 10 minutos para el final, se estaba quedando sin gasolina por lo que se vio obligado a entrar a pits y al salir, Julio Ishizawa, ya le había sacado media vuelta de ventaja, obligando a Sebastián a esforzarse al máximo para tratar de regresar al primer lugar, lo que finalmente pudo lograr en la última vuelta, llegando así a culminar en primer lugar de la categoría”.

De esta forma el piloto del Arredondo Racing Team, suma puntos muy valiosos para lo que será el campeonato, y que de seguro, harán la diferencia entre el campeón y sub-campeón.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario