Pandero celebró sus 50 años de operaciones con más de 90 mil autos entregados a sus asociados

0

Pandero S.A. EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos) cumple 50 años consolidándose como empresa líder del sistema de fondos colectivos del país, con una participación mayor al 70% del mercado, con más de 90 mil autos vendidos en toda su historia, con una entrega de 400 vehículos al mes, con cerca de 900 colaboradores y con una cartera activa de más de 35 mil asociados en la actualidad.

Durante la celebración de los 50 aniversario, Pablo Reátegui, gerente general de Pandero, destacó el importante crecimiento sostenido de la firma y la calidad de sus colaboradores. “Pandero crece sin parar desde hace más de una década, con indicadores financieros sólidos, a pesar de los vaivenes en la economía nacional. A nivel interno tenemos un equipo joven y renovado, que mantiene un buen clima laboral y horizontalidad”, sostuvo Reátegui.

“Pandero es la única empresa de Fondos Colectivos que cumple 50 años en el mercado. Por ello, uno de nuestros distintivos es la trayectoria, la que nos otorga seriedad y cumplimiento, factores claves en un asunto tan delicado como es pedir al cliente que entregue su dinero en administración”; agregó.

Por su parte, José Antonio Valdez, presidente del Directorio de Pandero, señaló que la clave del éxito es el trabajo en conjunto. “Estamos en el mejor momento de nuestra historia. Pandero está muy bien posicionado, tiene muchos clientes y es el reflejo del esfuerzo colectivo de un grupo de personas. Nos encargamos de formar y administrar grupos de personas para que a través de pagos programados alcancen el sueño de obtener un auto nuevo o inmueble”, aseveró.

Durante la última década, Pandero ha puesto foco en muchos aspectos claves alrededor de la experiencia del cliente para mejorar su estadía en la firma. Inició con la modernización de la infraestructura de su Sede Central y actualmente se está implementando plataformas digitales que benefician directamente a los asociados, en el marco de la transformación digital, como parte del Plan Estratégico 2017-2021 de la compañía.

“Pandero ha sabido adaptarse a las exigencias del nuevo consumidor, adecuando sus productos al mercado y estando más cerca de sus clientes potenciales a través de tres canales de venta: el que atiende en centros comerciales, el desplegado en redes de concesionarios y, ahora, fuertemente desde la plataforma digital”, explicó Antúnez de Mayolo, gerente Central de Comercialización de Pandero.

“Actualmente las personas están más informadas, tienen menos tiempo y están más dispuestas a establecer una relación a largo plazo con una empresa. En ese contexto, Pandero apuesta por la transformación digital con la finalidad de satisfacer la necesidad del cliente, mejorando su experiencia desde el ingreso a la compañía”, afirmó el Gerente Central de Comercialización de Pandero.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario