Pagani Huayra Imola: Solo cinco unidades para el más salvaje de los Huayra

0

Pagani ha entregado a cinco afortunados propietarios una nueva y exclusiva versión del Huayra. Se llama Pagani Huayra Imola y es un modelo que lleva la espectacularidad del último modelo de su creador Horacio Pagani a un nuevo nivel, tal y como muestran las imágenes de Oleg Egorov, fundador y propietario de la compañía TopCar Design y que ha adquirido uno de estos cinco ejemplares.

Esta versión especial toma como segundo nombre el mítico circuito italiano de Imola, donde de hecho ha tenido lugar el acto de entrega de las unidades, acompañado del mismísimo Horacio Pagani. Gracias a esto se puede ver su carrocería, ahora más agresiva, con distintos detalles en un color naranja que acentúan el resto de su carrocería en la que destaca una zona del paragolpes cuyo splitter y tomas de aire han cambiado notablemente hasta parecerse de hecho a lo visto en el Zonda R y una trasera que ahora cuenta con un difusor y alerón trasero mucho más complejos y agresivos, este último unido a una aleta de tiburón que surge de una toma de aire superior sobre el techo hasta llegar al ala trasera.

View this post on Instagram

Наконец то можно показать этот потрясающий автомобиль ))) Машина названа в честь гоночного трека Энцо и Дино Феррари «Имола» ! Презентована была на нем же 29 июля.. Показывать раньше нельзя было , хотя очень хотелось ))) Первая из серии в пять штук Pagani Huayra Imola ••• Finally we can show this amazing car))) The car is named after the racing track Enzo and Dino Ferrari "Imola"! It was presented on July 29th at that track .. It was impossible to show the car before, although everyone wanted to))) The first of five serial cars Pagani Huayra Imola #huayra #pagani #paganidragon #paganihuayra #paganihuayra #paganiautomobili #supercar #supercars #hypercar #hypercars #luxury #luxurycars #luxurylifestyle #luxurylife #topcar #topcar_man #topcardesign #blacklist#huayraimola

A post shared by Oleg Egorov (@oleg_topcar) on

Este ejemplar fue además encargado en este acabado en fibra de carbono para toda la carrocería, lo que le da un aspecto aún más espectacular que supera lo visto en los Huayra BC. No hay detalles aún sobre sus prestaciones, aunque se habla de que su V12 biturbo de AMG saca en esta versión más de 755 CV. Sea como sea podemos disfrutar por el momento viéndolo en acción e incluso comparar las diferencias junto a un Huayra BC para ver cómo de distinto es este exclusivo y salvaje Pagani.

https://www.instagram.com/p/B10xISoJ_dm/

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario