Nuevo centro de ventas y mantenimiento de Jaguar Land Rover Classic en Alemania

0

Con el fin de expandirse a nivel global, Jaguar Land Rover Classic ha inaugurado su primer Classic Center fuera de Reino Unido, el país escogido para este nuevo taller fue Alemania, estas instalaciones están ubicadas en Essen y está directamente operada por Jaguar Land Rover Classic.

El Jefe de Jaguar Land Rover Alemania, el Dr. Ralf Klasen, dirige el equipo encargado de este nuevo taller de 4.500m2, que se encargara de brindarle atención a todos los amantes de los vehículos Jaguar clásicos, donde podrán encontrar un amplio portafolio de autos clásicos originales, además de repuestos, accesorios y servicio de mantenimiento.

El Director de Jaguar Land Rover Calssic, Tim Hannig, dijo: “La apertura de Classic Works en Coventry el año pasado le dio a nuestro equipo la oportunidad de ofrecer servicios de vehículos de clase mundial a un número cada vez mayor para todos los entusiastas. Como el mercado de automóviles clásicos es más grande en Europa, Alemania es el primer paso lógico para la expansión global de Jaguar Land Rover Classic. Este nuevo sitio nos brinda una plataforma excelente para satisfacer las necesidades de los propietarios de clásicos de Jaguar y Land Rover en el continente”.

Además, la compañía presentó un servicio en línea para apoyar a los fanáticos de los vehículos clásicos que buscan carros antiguos de segunda mano de Jaguar Land Rover – utilizando el nuevo portal en línea de “Works Legends”: www.jaguarlandroverclassic.com/workslegends.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario