Nueva tecnología en lubricación “SN PLUS” ingresa al Perú

0

Un nuevo especialista en lubricantes acaba de ingresar al mercado peruano, se trata del Vextrom Advansy SN PLUS.

Con lubricantes de mejor desempeño en la protección del motor contra daños, especialmente ante la Pre Ignición a Baja Velocidad (LSPI). Esta exigencia sin precedentes de los principales fabricantes (OEM), recogida por la American Petroleum Institute (API), destaca la gravedad de esta combustión espontánea. Mostrando una calidad única en los lubricantes Vextrom.

Vextrom, fabricado y envasado en Estados Unidos, es una de las primeras marcas en el mundo en ajustar la formulación de sus lubricantes con la nueva generación del sistema de aditivos que permite alcanzar este nuevo requerimiento de la American Petroleum Institute, SN PLUS. Mejora la economía en el combustible, reduce la formación de depósitos y protege al motor ante el LSPI.

API ha renovado el certificado oficial que avala los niveles de calidad a todos los lubricantes Vextrom, incluyendo el SN PLUS. En el Perú, Vextrom es comercializado por distribuidora ESSA y es la primera en poner a nuestra disposición el aceite más avanzado y de última tecnología en el mundo, el SN PLUS. Su motor nunca estará mejor protegido.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario