Nueva RAM 1000, el poder de una Pick Up y la versatilidad de una SUV

0

La Nueva RAM 1000, es una Sport Utility Pick-up que ingresa a complementar el portafolio de la marca en un nuevo segmento de mercado. Este modelo ofrece todas las ventajas de una SUV como diseño, confort y modernidad; además de la practicidad, fuerza y agresividad de una pick up, lo que permite brindar un gran desempeño para el trabajo en la ciudad y en las alturas.

¡Nueva RAM 1000 ya está en Perú!➡️Disponible en versión 4×2. Cuenta con un motor de 1.8L y 16 válvulas que producen…

Posted by Mundo Tuerca on Wednesday, June 19, 2019

Disponible en versión 4×2, cuenta con un motor de 1.8L y 16 válvulas que producen 130 CV a 6000 rpm, sumado a una transmisión automática de 6 velocidades en todas sus versiones; asimismo, tiene una capacidad de carga hasta 650 kilos. Destaca el nuevo portón trasero de doble apertura que permite abrir la puerta por completo o solo un lado, lo que facilita las maniobras de carga y descarga.

RAM 1000 incluye un sistema de asistencia de frenado ABS y EBD, doble airbag para el piloto y copiloto, cámara de retroceso con sensores posteriores, control de velocidad con limitador, control de tracción, control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica contra volcaduras, asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist) y dos anclajes ISOFIX para el asiento de bebe.

En cuanto a conectividad, implementa una nueva pantalla táctil de 5 pulgadas, climatizador Bi-Zona, elevalunas eléctricos One Touch, cierre de puertas automático y a distancia, conectividad Bluetooth, entrada Auxiliar y entrada USB.

En el exterior, presenta aros de aleación de 16 pulgadas, espejos eléctricos con Tilt Down, faros neblineros con función cornering, faros LED diurnos y posteriores, iluminación en LED de la zona de carga y barras paralelas en el techo. Además, sus dimensiones exteriores, ángulo de entrada y salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos.

La totalmente nueva pick up RAM 1000, pick up que combina fuerza, potencia y estilo único, se encuentra disponible en la red de sucursales y concesionarios Divemotor a nivel nacional.

📡RAM 1000 y FIAT MOBI ya están en Perú y aquí te la presentamos.💵RAM 1000: Desde $25,990.💵Fiat Mobi: Desde $10,490.#MundoTuerca Divemotor

Posted by Mundo Tuerca on Wednesday, June 19, 2019
Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario