Nueva Honda CB190R: llega al mercado peruano con un precio de lanzamiento de $2,799   

0

En el marco de sus 45 años de presencia ininterrumpida en nuestro país, Honda del Perú lanzó su renovado modelo CB190R, perteneciente a la legendaria familia CB de Honda que tiene más de 50 años de historia a nivel mundial, y que es sinónimo de innovación, tecnología y deportividad.

Con varias mejoras, llega la nueva motocicleta HONDA CB190RAcaba de llegar a Perú. Tiene un aspecto más robusto, mayor…

Posted by Mundo Tuerca on Saturday, November 23, 2019

Con un cambio a su diseño anterior, la nueva CB190R posee un aspecto más robusto y de mayor presencia, que no pasa desapercibido en las calles, siguiendo los pasos de sus hermanas mayores de la familia CB. También, ahora posee un mayor despeje del piso, brindando mayor confort durante el manejo. Además, ha sido fabricada con la tecnología antifricción e inyección electrónica, que permite ahorrar en el consumo de combustible, y que el motor tenga menor desgaste y una mayor potencia, todo esto bajo la probada garantía de Honda.

“Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la renovada CB190R, que no sólo viene a refrescar nuestro portafolio, sino que trae nuevos beneficios para los usuarios, como la garantía extendida de 3 años, afianzando la confianza y compromiso en la calidad de nuestros productos. Nuestra meta es lograr 3,600 unidades anuales en el primer año de lanzamiento, a fin de consolidar nuestro liderazgo en la categoría On Sport”, refirió Alexis Carrasco, Supervisor Senior de Motocicletas de Honda del Perú.

La nueva Honda CB190R llega al mercado peruano con un precio de lanzamiento de $2,799.

CON VARIAS MEJORAS, NUEVA MOTOCICLETA HONDA CB190RAcaba de llegar a Perú. Tiene un aspecto más robusto, mayor despeje del piso, tecnología antifricción e inyección electrónica, renovado panel digital.Honda espera vender 3,600 motocicletas anuales. ¿Su precio? 💵$2,799 dólares.#HondaCB190R #Honda #Motocicleta Honda Motos Perú

Posted by Mundo Tuerca on Saturday, November 23, 2019

Con este nuevo modelo, la marca japonesa espera incrementar sus ventas en 60 mil unidades anuales reafirmando su liderazgo no sólo a nivel nacional, sino en cada una de las ciudades del Perú.

Por último, es importante destacar que, en octubre, Honda cumplió 45 años de presencia ininterrumpida en el Perú. Cuenta con 2 plantas de producción en Iquitos y Tarapoto, 4 centros logísticos a nivel nacional, y desde 1976 se han producido más 500,000 unidades, además cuenta con más de 110 puntos de ventas, 136 talleres a nivel nacional, haciéndola la red de concesionarios integrales más grande de todo el Perú, ofreciendo un excelente servicio de venta, post venta y repuestos.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario