Nissan: dos obsequios sobre ruedas para cada estilo de padre ejecutivo

0

Nissan, representados en el Perú por Maquinarias S.A., presenta dos propuestas interesantes para los papás entusiastas por los autos. A solo días de celebrar el ‘Día del Padre’, la marca japonesa ha preparado una selección de obsequios en ruedas para los hombres de familia, piezas de gran valor para caballeros que buscan obsequios que revelen su carácter, su ímpetu y su estilo de vida sobre el asfalto.

Es así que, en base a características especiales se ha determinado las propuestas de autos que todo padre querrá recibir de obsequio en su día o auto-regalarse de forma bien merecida para este 17 de junio. A continuación, presentamos al Sentra y el X-TRAIL de Nissan, como los dos ‘must’ para el padre ejecutivo de hoy.

SENTRA: Sedán elegante

La elegancia de un buen traje para asistir a un día de oficina o reuniones de cofradía se traduce en la misma elegancia que muestra las líneas de diseño en la carrocería de este modelo de auto, el Sentra.

El modelo ideal para un padre ejecutivo, de carácter sagaz, más emocional que racional. Es aquel para quien su auto refleja su deseo por una mejora en su status de vida y la de los suyos. El diseño y equipamiento de este coche, habla de poderío, de busca por el éxito.

Elaborado para un manejo continuo, suave y dinámico, ha sido diseñado bajo el concepto “V-motion” el cuál tiene como objetivo reducir la resistencia a viento en altas velocidades, de esta manera se logra mejor eficiencia de combustible. Gracias a su motor de 1.8L que viene con la tecnología Twin C-VTCS,  que varía el tiempo de apertura y cierre de válvulas (de admisión y salida), se consigue una mejor respuesta y rendimiento de combustible. Hasta 70km/gal en carretera.

Otras claves para el diseño de este auto es la tecnología y seguridad, incluyendo la llave inteligente y botón de encendido Nissan, tecnología intuitiva en el timón, ABS+EBD+BA, doble airbag frontal y cámara de retroceso (en su versión full exclusive).

X-TRAIL: Versátil SUV

La versatilidad de una mañana de reunión de directorio y una tarde de recreación con la familia, es lo que otorga este vehículo. El modelo clave para aquellos hombres que busca un coche que combine, comodidad entre pasajeros y espacio de carga. El auto perfecto para quien gusta de ocupar buena parte de su tiempo en escapar de la rutina y viajar de forma intuitiva para salir de monotonía junto a su clan.

El sistema EZflex de Nissan, le permite regular las tres filas de asientos para brindar el mejor espacio a todos los ocupantes o para ampliar la capacidad de carga. Un auto de look juvenil, para quienes gustan de la aventura y los viajes de expedición en grupo.

Se trata de una SUV de gama Premium con terminados cromados, materiales suave al tacto y acabados en negro piano. Un bello ejemplar que incluye sunroof eléctrico + techo panorámico.

Está diseñada también bajo el concepto “V-motion” que inicia en su parrilla en V y fluye hasta el capó. Sus luces LED en forma de boomerang son la insignia de Nissan en esta nueva era de diseño y además resaltan su aerodinamismo. Sus asientos están elaborados con la tecnología Gravedad Zero, que reducen la fatiga en el manejo y ofrecen la mejor postura de conducción.

Viene equipado con la última generación de X-Tronic CVT que le da una respuesta de aceleración ágil y sin interrupciones entre cambios, ofreciendo un manejo continuo, suave y dinámico. Además, cuenta con un motor de 2.5L equipada de tecnología C-VTCS que varía el tiempo de apertura y cierre de válvulas para conseguir una mejor respuesta y rendimiento de combustible. Trae un selector de tracción (Full Exclusive 4x4i) que permite seleccionar 3 modos de tracción (2WD, Auto y Lock), con beneficios distintos de acuerdo a las preferencias de conducción y el terreno por el cual se transita.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario