Nicolás Fuchs va por el titulo en Caminos del Inca 2018

0

El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs será nuevamente partícipe del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca (20 al 28 de octubre) donde quiere buscar su revancha en esta edición 2018. Tras obtener el 5to puesto de la versión 2017, Fuchs retorna a la competencia junto a su navegante argentino Fernando Mussano y a bordo de su Mitsubishi EVO IX con miras a la tercera victoria en su historial (2009 y 2012).

“Correr Caminos del Inca es muy especial ya que es una carrera que todo el Perú espera. Ya nuestro auto está listo para partir, hemos trabajado mucho en él y seguro vamos a pelear por la victoria. Junto a Fernando (Mussano) vamos a ir a fondo porque la consigna es tomar nuestra revancha del año pasado y para ello debemos estar muy concentrados”, comentó Nicolás.

El piloto del Fuchs Rally Team competirá en la máxima división Tracción Integral a bordo de su Mitsubishi EVO IX, auto con el que fue campeón de la Copa del Mundo de Producción en el 2013 y con el que junto a su navegante argentino Fernando Mussano buscará nuevamente una victoria en la clasificación general como lo logró en 2009 junto a Juan Pedro Cillóniz y 2012 junto a Ive Bromberg. Su tercera victoria en esta gran carrera nacional es su mayor consigna.

La edición 2018 de Caminos del Inca se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre con 5 etapas que recorrerán Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa. Más de 2000 kilómetros cronometrados y 3000 en total donde Nicolás competirá con el objetivo de llevarse nuevamente el título máximo del certamen automovilístico más importante del Perú donde competirán los mejores pilotos de nuestro país.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario