Mitsubishi Motors produce máscaras faciales para evitar contagio por COVID-19

0

Con el objetivo de ayudar a prevenir la propagación de contagios por el  COVID-19, Mitsubishi Motors anunció la fabricación de protectores faciales en Japón, los cuales serán proporcionados a las instituciones médicas. La producción se ha comenzado en la planta de Okazaki y se fabricarán aproximadamente 1,500 máscaras faciales  por mes.

Las máscaras faciales ya han sido donadas a hospitales de la ciudades de Okazaki y Minokamo. Asimismo,   se planea la próxima donación en la ciudad de Okayama, donde se encuentra la planta de Mizushima.

Mitsubishi Motors también fabricará los protectores faciales en diferentes plantas del país y planea aumentar la producción de máscaras faciales, así como de  otros productos como mascarillas para prevenir la propagación del virus.

Finalmente, Mitsubishi Motors continuará utilizando sus instalaciones de fábrica y experiencia cultivada en el desarrollo y producción de autos para cooperar con los gobiernos nacionales y locales, así como con organizaciones relacionadas en todo el mundo.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario