Mira el Mundial Rusia 2018 con la nueva tecnología de Pioneer

0

Con el Mundial Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, todos los peruanos queremos estar pendientes cada minuto de los partidos de nuestra selección, y Pioneer trae lo mejor en entretenimiento multimedia para tu vehículo, para que puedas alentar a Perú incluso si te quedas atrapado en el tráfico.

El reproductor multimedia AVH-A5150BT es capaz de ofrecer imágenes y videos en diferentes formatos y Full HD, y puedes reproducirlos desde tu teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth, además de permitirte reproducir contenido de Youtube.

Cuenta con una pantalla Touch Panel de 7 pulgadas (840×480), con el nuevo receptor A/V (audio y video), ofrece funciones como AppRadio Mode+ y AppRadioLIVE, que permiten una conexión estable tanto con Android como IPhone.

Los subwoofers TS-300D4 de la Serie Champion son el complemento perfecto para darle una actualización completa al sistema de sonido del auto de papá. Con sensibilidad de 96db, surround laminado de uretano ligero y alta adherencia y con terminales +/- enchapados en oro son resistentes, robustos y pueden adaptarse a una potencia mayor y un volumen más alto sin que se vea comprometida la calidad de sonido, con 1400W MAX y 400W RMS.

Ambos artículos ya se encuentran disponibles en el mercado, y que mejor regalo para el cercano día del padre que una actualización completa al sistema multimedia del auto para que pueda vibrar con cada gol del mundial, vaya a donde vaya.

ATENCIÓN

Mundo Tuerca te recuerda prestar atención a la ruta mientras conduces, ver videos al momento de estar al volante puede causar accidentes, toma precauciones, alienta a la selección de forma responsable, maneja a baja velocidad o estaciónate en un lugar apropiado para disfrutar de los partidos.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario