Maverick Viñales, el corredor más veloz de la segunda jornada de la MotoGP

0

Hoy se ha finalizado la segunda jornada de test oficial de MotoGP, en el circuito de Ricardo Tormo de Valencia, siendo Maverick Viñales el más veloz de las dos jornadas, con un crono de 1:30.75.

Con su dorsal número 12, el español ha hecho sacar una sonrisa de felicidad a Yamaha, después de una temporada dura.

Quien le sigue es Andrea Dovizioso que ha finalizado la jornada con un 1:30.890, a penas milésimas de Viñales, logrando un segundo puesto.

Marc Márquez ha hecho el tercer mejor crono en la vuelta número 39, al igual que Dovizioso. El 93 se ha quedado a tan solo 21 milésimas del italiano. El de Honda ha probado durante el segundo día de test las tres motos de las que dispone: las dos para 2019 y la de 2018 con la que ha ganado su séptimo título mundial este año.

Una de las sensaciones de la jornada ha vuelto a ser Franco Morbidelli. El italiano ha tenido hoy las segundas tomas de contacto con la Yamaha del Petronas Yamaha SRT y con un crono de 1:30.974 ha conseguido acaparar la segunda plaza desde hora y cuarto antes de finalizar el día. Finalmente han conseguido mejorar sus registros tres pilotos y ha sido el sexto más rápido del día.

El que no parece encontrarse del todo bien sobre la Aprilia ha sido Andrea Iannone que ha realizado el 17º mejor crono. El italiano ha cambiado de estructura y en estos test se ha dado de bruces con la realidad: la necesidad de desarrollar la montura.

Johann Zarco también ha cambiado de montura. El francés no se ha adaptado de momento a la KTM sobre la que solo ha podido realizar la 20ª mejor marca de la jornada.

Fuentes: motopasión.com

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario