Mario Barrios triunfó en el Kartismo en Santa Rosa

0

El sábado ya había pasado el trapito sobre el trazado del kartódromo Jorge Nicolini del balneario de Santa Rosa. Pero hoy tomó entre sus manos su mejor escoba y simplemente barrió a sus rivales, a los relojes, a los puntajes y se llevó al estilo de Santorín en Palermo, Argentina, la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Kartismo. A falta de media carrera de la final, la ventaja con respecto a sus rivales en la Master le devolvió a Mario esa sonrisas que creo la había perdido hace unas semanas.

Ganar una competencia de este nivel y de una manera tan contundente, reitera por enésima vez que estamos ante uno de los mayores y más exitosos kartistas nacionales, quien, a pesar de sus múltiples ocupaciones laborales y familiares, se toma el tiempo para competir en Estados Unidos, Perú, Francia o donde  le toque. Nueve veces monarca del Imperio Inca, de las cuales en seis ocasiones fue reelecto consecutivamente al ganarse en la pista los suficientes votos requeridos para sumar un triunfo más a su larga lista de palmareses.

“Feliz de ganar de esta forma, pero nada comparable a lo que me espera en los próximos meses. Nos vamos a Estados Unidos en busca de la gloria, seguiremos compitiendo en la X30 Challenge Perú by IAME, en nuestro Nacional e iremos a Le Mans para volver a tratar de levantar mi bandera lo más alto que pueda y que el mundo entero sepa que en Perú existen deportistas altamente calificados,” señalo Barrios tras este excelente domingo en el escenario que alguna vez Jorge Nicolini lo donó desinteresadamente a la colectividad del Kartismo, situación similar que realiza hace años Mario, motivo por el cual Santa Rosa se encuentra en condiciones inmejorables en los últimos años.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario