Los hermanos Palomino junto a Xevi Pons en Las 6 Horas Peruanas

0

Este 16 de febrero se realizará la tradicional competencia Las 6 Horas Peruanas en el Autódromo La Chutana, y como novedad, contará con la participación de los destacados pilotos del rally nacional: Richard y Ronmel Palomino, que estarán junto al piloto español Xevi Pons.

Este 16 de febrero estaremos participando de la carrera de circuito más importante del país, Las 6 Horas Peruanas 2019 y…

Posted by Team Wari on Wednesday, January 30, 2019

“Es la primera vez que mi hermano y yo participaremos juntos en Las 6 Horas Peruanas. Tenemos buenas expectativas de la carrera. Estamos trayendo desde España a Xevi Pons, ya que es un experto en este tipo de competencias y formaremos con él un buen equipo. Xevi nos ha dicho que está muy contento de participar en Las 6 Horas, por lo que estaría llegando a Perú el 12 de febrero para realizar las prácticas correspondientes”, declaró a Mundo Tuerca Ronmel Palomino.

El trio, competirá en la categoría Fuerza Libre con un Mitsubishi EVO X, vehículo con el que regularmente participan en el Rally, por lo que le han realizado algunas modificaciones para la competencia de circuito. “Participaremos con el EVO X, el mismo con el que ganó Caminos del Inca 2018 mi hermano Richard, y a este vehículo le hemos colocado el motor 2.2 2017 de mi auto. Ya todo está casi listo, solo estamos a la espera de algunas piezas que están por llegar”, agregó.

Cabe destacar que Las 6 Horas Peruanas vuelve a disputarse, después de 6 años, completamente de día, lo que generará una dificultad mayor a los equipos que pelearán por llevarse la máxima corona. La competencia iniciará al mediodía y culminará a las 6pm.

El Autódromo La Chutana está ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur – San Bartolo.

Las 6 Horas Peruanas – NoticiasRegresa la actividad de circuito con #Las6HorasPeruanas este sábado 16 de febrero en el…

Posted by Campeonato de Circuito Turismo Competición on Thursday, January 31, 2019

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario