Llega la primera llave digital para smartphone donde podrás abrir y cerrar tu auto

0

Ya es un sueño hecho realidad, el Car Connectivity Consortiun (CCC), organización centrada en la conectividad entre el Smartphone y auto, anunció hoy todas las especificaciones para la llave digital 1.0 (digital Key Release 1.0). Está disponible para todas las empresas sociales del consorcio y la llave digital se puede descargar a través del smartphone para poder usarlo con cualquier auto.

Son muy poco el uso de esta aplicación, pero el Tesla como Mercedes-Benz tienen la posibilidad. Este proceso se realiza con la tecnología Near Field Comunication (NFC), en el caso de Mercedes-Benz y la red del operador móvil, en el caso de Tesla.

El consorcio Car Connectivity (responsables de la tecnología Miror Link) acaba de lanzar el primer estándar para la llave digital 1.0.

Ahora, los miembros del consorcio deben de mejorar la llave digital para la seguridad del propietario del vehículo.

Por lo tanto, la empresa está en producción de la llave digital 2.0 para el 2019. Un estándar que se han unido importantes fabricantes como Apple, Audi,BMW, General Motors, Hyundai, LG Electronic, Panasonic, Samsung y Volkswagen, así como el Alps Electric, Continental Automovile, DENSO y Qualcomm.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario