Lexus sorprende con el lanzamiento del Concepto LC Convertible

0

Lexus sorprendió al mundo automotriz en Detroit hace dos años con el debut del LC Coupé. Esta presentación fue la evidencia de la nueva ambición creativa de la marca. Desde ahí, el equipo de diseño de Lexus ha estado explorando una evolución de marca que presentó resultados hace unos días en el Autoshow Norteamericano Internacional (NAIAS por sus siglas en inglés) con el lanzamiento mundial del nuevo concepto del Lexus LC Convertible.

Según la marca, el modelo expresa la “belleza definitiva” en todos sus detalles. Desde el frente a la parte trasera. Cada línea del LC Convertible fue dibujada para evocar una respuesta emocional. El resultado: un impresionante diseño en cada ángulo.

“El concepto toma el gran diseño del LC coupé y se reimagina como el convertible del futuro”, comentó Tadao Mori, Diseñador en Jefe del prototipo LC Convertible. “Combina todo lo mejor del coupé original con el diseño dinámico de un convertible futurista”, mencionó.

Conservando las proporciones atléticas del LC Coupé, es largo, bajo y delgado. En este diseño se combina la estética japonesa con la promesa de satisfacción sensorial que solo un convertible puede proporcionar. El atractivo no es exclusivo de la carrocería. La comodidad de la cabina satisface a los usuarios y sus pasajeros con asientos a la medida y la oportunidad de sentir cada especificación del auto en funcionamiento.

Más que un gran turismo, las fuertes líneas exteriores del concepto LC Convertible refuerzan su pedigree de rendimiento. Sus cortos voladizos, sus llantas de 22 pulgadas y su postura ancha son todos recordatorios del potencial de rendimiento de este auto.

“Observar la producción de este concepto sería estimulante de muchas maneras diferentes. Se apreciaría sus líneas dinámicas, se oiría el motor en pleno arranque y se sentiría todo alrededor una vez en la carretera. Implicaría captar los sentidos de una manera única y emocionante cada vez que el usuario se coloca detrás del volante “, dijo Mori-San.

Especificaciones conceptuales de Lexus LC convertible:

  Milímetros Pulgadas
Largo 4,770 187.8
Ancho 1,920 75.6
Altura 1,340 52.8
Distancia entre ejes 2,870 113.0
Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario