Le Mans Classic y más novedades se suman a los eventos de Jaguar Classic 2018

0

El Jaguar Classic Challenge 2018 ya tiene calendario de actividades, el evento que reúne a los amantes de Jaguar, y a clásicos como el Jaguar C-Type pre- 1966, D-Types, E- Types y XKs, en los que compiten en carreras de renombre a lo largo de Reino Unido y Europa.

Uno de los eventos principales, la carrera Le Mans Classic, regresa justo para conmemorar el 30 aniversario de la victoria del Jaguar XJR-9 LM en la carrera de las 24 horas, curiosamente, el Jefe de Pruebas de Jaguar Classic actual, Andy Wallace, es quien ganó en este vehículo en 1988 junto a Johnny Dumfries y Jan Lammers.

“El espectáculo de una grilla llena de carreras clásicas de Jaguars, en circuitos de toda Europa, incluido Le Mans, que ocupa un lugar especial en los corazones de los entusiastas de Jaguar, es un espectáculo que no se puede perder. Alentamos a todos los propietarios de automóviles seleccionables a unirse a esta serie competitiva, que disfruta de una gran camaradería entre los participantes. Todos compartimos la pasión por los Jaguars y verlos utilizados para lo que están destinados”, comentó Tim Hannig, director de Jaguar Land Rover Classic.

CALENDARIO 2018 JAGUAR CLASSIC CHALLENGE

4-6 Mayo: Donington Historic Festival, Leicestershire

16-17 Junio: HSCC Silverstone International Trophy, Northamptonshire

6-8 Julio: Le Mans Classic, Circuit de la Sarthe, France

25-27 Agosto: The HSCC Oulton Park Gold Cup, Cheshire

14-16 Septiembre: Spa Six Hours, Spa Francorchamps, Belgium

Para obtener más información y para registrarse a participar en el Jaguar Classic Challenge 2018, visite www.hscc.org.uk/jaguar-classic-challenge .

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario