Grandes novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

0

Las sorpresas se están debelando a tan solo unos días del inicio del Salón del Automóvil de Los Ángeles, mostrando exclusividad, diseño e innovación en las grandes marcas.

Mazda y Porsche son los invitados especiales en esta cita Norteamericana, con la tercera generación del compacto Mazda3 y la octava del deportivo 911.

Otra marca que está mostrando toda su tecnología es Toyota con su nuevo Prius híbrido y Kia su con su nuevo Soul eléctrico, mostrando lo mejor de sus diseños.

El gran evento iniciará el 30 de noviembre al 9 de diciembre el LA Convention Center ubicado en el sur del Centro de Los Ángeles.

Como ya lo habíamos anunciado el favorito en esta gala de autos es el nuevo Mazda3. La cuarta generación del compacto pretende consolidar el giro premium del fabricante japonés. Basado en el prototipo Kai Concept, inspirado en la estética tradicional japonesa, supondrá también el debut de la nueva familia de motores de gasolina ultraeficientes Skyactiv-X. Gracias a una nueva tecnología, prometen consumos similares a los de un diésel con un incremento de la potencia y las prestaciones.

La vertiente más deportiva vendrá de la mano de la octava generación del Porsche 911. Cincuenta y cinco años después de su puesta de largo, en el Salón de Fráncfort de 1963, la marca de Stuttgart actualiza su icónico coupé con el objetivo declarado de que sea «el mejor 911 de todos los tiempos». Para ello, las versiones camufladas ya han recorrido medio mundo, afrontando todo tipo de condiciones extremas, como 50 grados de temperatura en el Valle de la Muerte de Estados Unidos o 35 bajo cero en Finlandia. También se ha afinado el motor, la transmisión, los frenos y el chasis en el mítico circuito de Nürburgring.

Entre los más esperados se encuentran:

  • Audi e-tron
  • Kia Soul 2019
  • Avance del Toyota Prius 2019
  • BMW X7
  • Volkswagen Beetle Final Edition
  • Gladiator Concept
  • Polaris Slingshot
  • McLaren Speedtail

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario