La séptima generación del Ford Mustang no llegará hasta 2026

0

La sexta generación del Ford Mustang se hará esperar, pues no llegará al menos hasta el 2026. Además, la versión híbrida del actual también se va a retrasar, y no verá la luz hasta principios de 2022.

El futuro del Ford Mustang sigue dando que hablar. Tanto por la futura nueva generación como por la versión híbrida de la actual que está en desarrollo. Respecto a lo primero, fuentes anónimas han declarado a la publicación Automobile que la séptima generación del Mustang se haría esperar hasta 2026. Esto es demasiado tiempo, 12 años de espera, considerando que la sexta generación se lanzó en el 2014.

¿Por qué demoraría tanto en llegar el nuevo Ford Mustang?

Se trataría de decisiones estratégicas de Ford. La tendencia del mercado, que cada vez demanda más SUVs, hace que la firma del óvalo se centre en ellos. Otro punto es que, con el boom de los vehículos eléctricos e híbridos, la marca esté enfocada en el desarrollo de tecnologías electrificadas. Y seamos realistas, el Mustang sin duda es uno de los vehículos que mejor resista el paso del tiempo.

Quedamos por tanto a la espera de los posibles anuncios oficiales de Ford respecto a su icónico muscle car, pero todo apunta a que lo que te hemos contado aquí se va a cumplir.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario