La nueva camioneta Hummer será completamente eléctrica

0

Hummer está regresando dentro de General Motors, y se aplicará a una camioneta eléctrica. Habíamos escuchado rumores y especulaciones durante el año pasado de que Hummer regresaría a la cartera de GM después de un largo paréntesis (la marca se cerró en 2010 debido a los altos precios del gas y la bancarrota del fabricante de automóviles), pero al parecer, ya tiene plazos para el resurgimiento de la marca, así como un exitoso plan de marketing que ya está en marcha.

El nombre de Hummer se incluirá en una camioneta eléctrica única que se venderá a través de GMC marca. Esto tiene sentido, dado que, antes de que Hummer muriera hace diez años, era una marca premium de camionetas y SUV dentro de la jerarquía de GM. Hoy, GMC ocupa una posición similar, ofreciendo las camionetas más lujosas que GM construye. Un Hummer encaja bien en esta estructura, al menos lógicamente; emocionalmente, es un poco extraño ver el regreso triunfante del Hummer limitado a un nombre en un solo vehículo.

En cualquier caso, la nueva camioneta Hummer será completamente eléctrica, utilizando la próxima plataforma de camiones eléctricos de GM. Esto significa que se construirá en las instalaciones de GM en Detroit-Hamtramck, que actualmente está experimentando una renovación multimillonaria para ese propósito.

La nueva camioneta Hummer llegaría en el 2022, justo a tiempo para luchar contra el lujoso R1T de Rivian, el caballo de batalla eléctrico F-150 de Ford y el extraño Cybertruck de Tesla.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario