La Fórmula 1 cambia horarios por el Mundial Rusia 2018

0

La Fórmula 1, realizó un cambio de horarios con el fin de aumentar el número de seguidores y más audiencia. Es por ello que se decidió retrasar todas las sesiones en una hora, cambiando el horario europeo que ahora tendrá entrenamientos los viernes a las 11:00 y 3:00 p.m., mientras que el sábado, los libres serían a las 12:00 y la clasificación a las 3:00 p.m. Con la competencia se inicia a las 15:10 con estos diez minutos extras cuya función está puesta en entredicho por muchos aficionados.

Los nuevos horarios vieron la luz ya dos excepciones, la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, que se retrasará tres horas de acuerdo a la carrera y empezará a las 23:00 hora peninsular y el Gran Premio de Francia. El cambio de horarios se debe a las coincidencias con el Mundial de fútbol en Rusia.

El Gran premio de Francia coincide con partidos de fútbol. Por lo que los primeros y segundos entrenamientos libres no tienen ningún tipo de coincidencia. Los segundos entrenamientos libres tendrán media hora de coincidencia con Nigeria- Islandia, al igual con la sesión de clasificación que se cubrirá en la parte final Corea-México.

La competencia, que deberá comenzar a las 15:10, lo hará a las 16:10 por lo que cualquier fanático de Panamá o Inglaterra, evitarán que coincida con el horario del partido.

El Gran Premio de Austria también van a transmitirse a la misma hora de la Copa del Mundo.

Si España logra a ser líder del grupo en el partido, tendría su partido el domingo a las 16:00, a los 50 minutos del comienzo del Gran Premio de Austria. Si logra pasar la eliminatoria del mundial como segundo del grupo, el enfrentamiento será el sábado a las 20:00 horas.

GALERÍA

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario