La Draper, la suite rodante en las carreteras

0

La Draper, es toda una joya en casa rodantes, fabricado por: Land Ark y de la mano del arquitecto Brian Buzarde y su esposa Joni Buzarde. Esta cabaña con ruedas tiene todo lo que se necesita para salir al bosque.

Land Ark Draper ofrece capacidad para cuatro ocupantes y todo su interior está recubierto en madera de pino y roble, incluyendo el suelo, que ha recibido además un tratamiento impermeable. Dispone de cuatro estancias: una generosa cocina y un pequeño comedor (que se convierte en cama doble auxiliar), un baño con tocador incluido, un dormitorio en la parte superior y una terraza. En total son 28 m², incluyendo su porche desplegable y su notable armario ropero.

Incorpora una campana, para que cocinar sin miedo a los olores, una cocina de gas, un horno y un pequeño ‘cuarto’ con lavadora y secadora, aire acondicionado autónomo. Dispone además de iluminación LED integrada, enchufes estándar, puertos USB para cargar dispositivos móviles y toma de televisión. Toda la cubierta exterior ha sido equipada por un eficiente aislante, mientras que sus doce ventanas son de doble hoja, ayudando a mantener la temperatura interior.

La Land Ark Draper sólo se comercializa por encargo y su confección lleva a sus dueños entre tres y cuatro meses. Su peso es de unas 9,5 toneladas.

Fotografía: Jeremy Gudac

Fuente: motorpasión.com

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario