La Blanquiroja en la gran carrera internacional COTA

0

La bandera peruana presente en esta gran carrera internacional. El piloto peruano Ricardo Flores Jr. llegará a Estados Unidos para disputar las 24 Horas de COTA, la reconocida competencia norteamericana que se lleva a cabo en el mismo circuito de Fórmula 1 donde gracias a la invitación del equipo alemán Sorg Rennsport estará llevando la blanquiroja en esta importante carrera estadounidense donde buscará el triunfo.

“Estoy muy feliz de haber recibido esta invitación por parte de Daniel Sorg, dueño del equipo alemán Sorg Rennsport para poder competir en las 24 Horas de COTA. Es un orgullo para mí volver a correr en este circuito tan importante a nivel mundial y donde voy con toda la confianza de hacer un buen papel junto a mi equipo y poder luchar por la victoria”, detalló Ricardo Flores Jr.

Nuestro representante nacional recibió la propia llamada del dueño del equipo, Daniel Sorg, para invitarlo a ser parte de las 24 Horas de COTA, team con el que ya había competido anteriormente en las 24 Horas de Dubái. Cabe mencionar que “Riflo” ya ha participado en dos oportunidades en este Circuito de las Américas, por lo que volverá a disputarlo ahora a bordo de un BMW M235i en la categoría CUP1 junto al  mexicano Benito Tagle y los norteamericanos Simon Tibbett y William Hendrix

Durante estos últimos años, Ricardo Flores Jr. ha podido seguir sumando experiencia y cosechando triunfos tras haber realizado grandes actuaciones representando a nuestro país a nivel internacional, en carreras de la importancia de la Porsche Carrera Cup de Alemania y en la Miami 500 de Estados Unidos, así como participaciones en las 24 Horas de Daytona la Nascar All American Whelen Series y el Campeonato IMSA de Estados Unidos, entre otros.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario