Juan Diego Gonzáles-Vigil ganó la primera fecha de los Piques Legales Vextrom 2019

0

Un espectacular inicio tuvo el campeonato de piques legales Vextrom 2019 en la modalidad del 1/8 de milla en el Autódromo la Chutana el pasado 24 de febrero. Cerca de 150 pilotos participaron de la fecha en las 7 categorías.

Juan Diego Gonzáles-Vigil con su renovado Barracuda inicio con buen pie el 2019, el piloto Vextrom apunta al título este año con la victoria obtenida en los 6 segundos.

En los 7 segundos, Juan Carlos Mostacero en su Dragster del Team Royal Racing, pudo ganarle al hasta ahora imbatible GTR de Daniel Jo del Team Autoexpress. Esta categoría tuvo grandes animadores como el Frankie de José Quicaño, el Biturbo de Juan Mostacero, el Starlet de Alberto Coila, el KE70 de Heber Ramos, el Eagle Talon pilotado ahora por Marco Melgar, entre otros.

Los 8 segundos quedaron en manos del Team Autoexpress, Víctor Chang en su Dodge Hellcat quedo en primer lugar, seguido por la Jeep SRT8 de Edison Villareal y el Subaru del campeón 2018 Saúl Tapia.

En los 9 segundos, el campeón 2018 Víctor Sánchez, siguió en racha al vencer en una reñida final al Nissan Sentra de Carlos Ramírez. En los 10 segundos, José Gálvez del Nissan lima Club obtuvo su primera victoria, se enfrentó en la final al Subaru de Jorge Casavilca.

Los 11 segundos quedaron en manos del Seat Leon de Juan Carlos Calle, la final fue muy ajustada, su rival Gerson Tantaraqui del Team Civic 9200, exigió al máximo su honda, bajándose por muy poco de categoría. Diego Saravia del Team yaris Racing pudo ganarle la final de los 12 segundos al campeón 2018 Ángel Maita del Club Cerato.

La próxima fecha de los Piques Legales VEXTROM se disputará el domingo 24 de marzo nuevamente en la pista de aceleración de La Chutana. ¡será imperdible!

Ganadores primera fecha Piques Legales VEXTROM 2019

6 segundos: (#001) Juan Diego Gonzáles-Vigil, Plymouth Barracuda (Team Vextrom)

7 segundos: (#005) Juan Carlos Mostacero, Dragster (Team Royal Racing)

8 segundos: (#028) Victor Chang, Dodge Hellcat (Team Autoexpress)

9 segundos: (#021) Víctor Sánchez, Subaru WRX (Team Autoexpress)

10 segundos: (#087) José Gálvez, Nissan Pulsar (Nissan Lima Club)

11 segundos: (#050) Juan Carlos Calle, Seat Leon (McKey Racing Team)

12 segundos: (#089) Diego Saravia, Toyota Yaris (Team Yaris Racing)

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario