Ian Sierlecki participará en la tercera fecha del Rally Mobil

0

El piloto peruano Ian Sierlecki, se está preparando para participar esta vez en la tercera fecha del Rally Mobil Chile en las categorías R3 y R3L. La competencia, se llevará a cabo en la localidad de Ovalle-Chile del 21 al 23 de junio y comprende 13 especiales con un total de 520 kilómetros.

Cabe destacar que Ian, participó en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally, obteniendo el mejor tiempo cronometrado en su categoría, con este último resultado, Sierlecki, logra estar dentro de los mejores pilotos clasificados del campeonato chileno. Además, demostraron que su equipo 100% peruano está preparado para liderar dentro de los campeonatos más importantes de sudamérica.

“Estamos contentos de tener nuevamente la oportunidad de correr en Chile y seguir demostrando el excelente perfomance del equipo JOYNER RACING. El objetivo es seguir sumando puntos y experiencia para seguir cosechando logros importantes. Aprovecho la oportunidad para agradecer a nuestros auspiciadores por confiar en nuestros proyectos”, señaló Ian Sierlecki.

Para esta competencia, Sierlecki, llevará como copiloto a Oswaldo Carbone, quien también participo en la sexta fecha del Campeonato Mundial. “Oswaldo cuenta con mucha experiencia, él corre conmigo desde hace seis años y sus aportes son siempre importantes para el desarrollo de la carrera”, precisó.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario