Grupo Socopur nuevo representante oficial de Husqvarna

0

KTM AG, conglomerado empresarial dueño de las marcas de motocicletas KTM y Husqvarna y suspensiones WP de alta competencia, designó oficialmente a Grupo Socopur como su representante oficial en el Perú, con lo cual éste último pasa a manejar el íntegro de las marcas de la firma austríaca.

De esta manera, y siguiendo con la estrategia de reestructuración y simplificación de sus canales de marketing y comercialización a nivel mundial, KTM AG optó por el Grupo Socopur para retomar el control de la reconocida marca de motocicletas Husqvarna en territorio peruano, dada la gran reputación y experiencia de la compañía en el rubro de motocicletas y el exitoso desarrollo del mercado local con KTM, marca con la que viene trabajando desde hace ya 10 años.

Grupo Socopur asume este compromiso desde el 1ro de noviembre de 2018 y comprende la comercialización y soporte post venta para todos los vehículos de la marca, que destaca por sus motocicletas Offroad de Motocross y Enduro. Asimismo, planea incorporar a su portafolio modelos de su línea Street en el futuro.

“Estamos muy complacidos por la confianza que el Grupo KTM deposita en nosotros. Tenemos una larga relación con ellos donde hemos demostrado siempre el compromiso y profesionalismo de cada uno de los colaboradores del Grupo Socopur, lo que nos ha llevado a crecer y fortalecer nuestra presencia en el mercado peruano de motocicletas” comentó Carlos Peralta, gerente general del Grupo Socopur. “Ahora, el reto es mejorar aún más nuestros estándares para darle a cada cliente la confianza y tranquilidad que necesitan al adquirir sus vehículos con nosotros” agregó.

Desde ahora, los usuarios actuales y nuevos clientes de Husqvarna tendrán a su disposición la red de servicio más completa a nivel nacional. Además, podrán ser parte del Club y Centro Motero de San Bartolo y acceder a una serie de beneficios complementarios como descuentos especiales en servicios, guardianía de motos y uso de las instalaciones, entre otros.

A ello se suma la gran presencia a nivel nacional con más de 10 puntos de venta y Centros de Distribución propios, una amplia red de distribuidores y talleres certificados que garantizan el soporte necesario para todos sus clientes.

“Desde Grupo Socopur damos la bienvenida a todos los usuarios de Husqvarna y desde ya nos comprometemos a darles el soporte post venta con todos los estándares que la casa matriz exige, disponibilidad de repuestos originales y servicios de valor agregado que los harán sentirse parte importante de esta gran familia motera” finalizó Peralta.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario