Gran venta final Nissan, aprovecha las ofertas del mes de agosto

0

Esta es la oportunidad del año de comprar un Nissan nuevo. Con el objetivo de brindar una mejor opción de compra a los usuarios peruanos, Nissan Perú realizará durante todos los fines de semana el mes de agosto showrooms con ofertas únicas en todo su portafolio de modelos como parte de su Gran Venta Final Nissan.

El primer encuentro se realizará los días 10, 11 y 12 de agosto y se llevará a cabo en el Mall del Sur, Maquinarias de República de Panamá, Maquinarias de La Molina, Motorplaza Trujillo, Normotor Chimbote y en la FIA de Arequipa. La segunda fecha será el 17, 18 y 19 de agosto, y a los puntos arriba mencionados se agregará Pacífico Ica. Finalmente, la Gran Venta Final Nissan culminará en el Mega Plaza Norte y el Jockey Plaza el 24, 25 y 26 de este mes.

“Como Nissan Perú queremos estar cerca de los clientes y el público usuario y qué mejor manera de hacerlo que poniendo a su disposición todo el portafolio de la marca con ofertas realmente excelentes”, señaló Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

El amplio portafolio con el que cuenta Nissan Perú en el mercado local estará disponible en las tres fechas con modelos como el Nissan Versa, un sedán ideal para el tráfico limeño. También estará disponible el clásico Nissan Sentra, en sus 5 versiones.

Igualmente, la más amplia gama SUV del mercado peruano con modelos desde la SUV compacta Nissan Kicks, exitoso modelo en Latinoamérica y la Nissan Qashqai, presentados este año en el Perú. También, modelos de gama alta como la Nissan Pathfinder y Nissan Patrol. Así también, los vehículos de trabajo como la pick NP 300 Frontier y la Urvan.

“Pero eso no es todo. Nuestro socio financiero, CrediNissan, también estará presente en todos los encuentros del mes, para brindar la mejor opción de financiamiento y atención personalizada. En estas fechas, contaremos con una tasa (TEA) preferencial de 9.90% anual hasta en 60 meses por estas unidades.”, agregó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

Aprovecha esta gran oportunidad de conocer todos los modelos de Nissan y poder llevarte tu nuevo carro con un descuento increíble y con la mejor asesoría de parte del equipo de Nissan Perú.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario