General Motors amplía garantía para Chevrolet e Isuzu en Perú

0

El aislamiento social por la emergencia sanitaria que atraviesa el país nos obliga a mantenernos en nuestras casas para evitar el contagio del Covid-19. Una de las consecuencias de la inamovilidad es que no podamos utilizar nuestros autos ni para llevarlos a su revisión de rutina.

Ante esta situación, General Motors Perú ha decidido ampliar hasta por tres meses la garantía de los vehículos y camiones de sus marcas Chevrolet e Isuzu que hayan vencido durante estos días, con el objetivo que nadie se vea perjudicado, al estar cumpliendo con los lineamientos que dispone el Gobierno en pro de nuestra salud.

“Es decir que, si la garantía de tu auto vencía entre marzo y junio, tendrás una extensión de hasta tres meses para la atención del vehículo en los talleres de Chevrolet e Isuzu, dentro de su garantía. Esta medida tiene el propósito que nuestros clientes sientan el respaldo de nuestras marcas en momentos complicados como estos”, precisó Rodrigo Santa María, Gerente de Post Venta de General Motors Perú.

RECUPERA TU GARANTÍA

Pero esto no es todo. Chevrolet e Isuzu también ofrecen a sus clientes reactivar su servicio de garantía pese a que por diversos motivos los usuarios hayan perdido este beneficio.  Esto desde el mes de mayo.

“Para reactivar la garantía de fábrica del vehículo, el usuario solo debe llevarlo a los talleres autorizados, realizar el servicio de mantenimiento preventivo que corresponda y ponerlo a punto para que esté en óptimas condiciones de funcionamiento. De esta manera, su vehículo podrá contar con la garantía original por todo el tiempo que le quede de vigencia (Chevrolet 5 años o 100,000Km, Isuzu Reward 3 años o 100,000Km, Isuzu Forward 2 años o 50,000Km). Aplica para los autos vendidos desde el primero de enero del 2017”, confirmó el ejecutivo de General Motors Perú.

En la actualidad, los vehículos de General Motors forman parte de la fuerza que saca adelante el país, pues parte de la flota de esta firma, día a día, recorre las calles del Perú trasladando diversos productos de primera necesidad. Para mayor seguridad de los pasajeros, estos vehículos son revisados minuciosamente en los talleres autorizados de GM en todo el territorio nacional.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario