Ganadores de la sexta etapa del Dakar 2019

0

Tras realizarse la sexta etapa Arequipa – San Juan de Marcona, con un recorrido de más de 800 kilómetros, los resultados por categoría quedaron de la siguiente manera:

En coches, el francés Sébastian Loeb quedó en la primera casilla con el mejor tiempo de 3h39’21”, dejando al catarí Nasser Al-Attiyah en la segunda casilla y al español Carlos Sainz en la tercera.

En motos, el piloto chileno Pablo Quintanilla realizó el mejor tiempo: 3h50’47”. Le sigue el argentino Kevin Benavides y el austriaco Matthias Walkner, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

En cuatrimotos, los tres primeros lugares fueron ocupados por los argentinos Nicolás Cavigliasso, Jeremías Gonzalez Ferioli y Manuel Andujar, con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En side by side, lideró el chileno Francisco López Contardo con un tiempo de 3h43’54”. Le sigue el español Gerard Farres Guell en la segunda casilla y el ruso Sergei kariakin en la tercera.

En camiones, bielorruso Siarhei Viazovich lideró la etapa con un tiempo de 4h28’25”, quedando segundo el representante de Países Bajos Gerard De Rooy y en tercer lugar el argentino Federico Villagra.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario