Ganadores de la quinta etapa del Dakar 2019

0

Tras realizarse la quinta etapa Tacna/Moquegua – Arequipa, con un recorrido de más de 700 kilómetro, los resultados por categoría quedaron de la siguiente manera:

En coches, el francés Sébastian Loeb quedó en la primera casilla con el mejor tiempo de 4h56’34”, dejando al catarí Nasser Al-Attiyah en la segunda casilla y al español Nani Roma en la tercera.

En motos, el piloto inglés Sam Sunderland realizó el mejor tiempo: 4h11’48”. Le sigue el francés Xavier De Soultrait y el español Lorenzo Santolino, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

En cuatrimotos, los tres primeros lugares fueron ocupados por los argentinos Nicolás Cavigliasso, Jeremías Gonzalez Ferioli y Gustavo Gallego, con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En side by side, lideró el brasileño Reinaldo Varela con un tiempo de 5h3’9”. Le sigue el chileno Rodrigo Moreno Piazzoli en la segunda casilla y el español Gerard Farres en la tercera.

En camiones, el ruso Eduard Nikolaev lideró la etapa con un tiempo de 5h53’33”, quedando segundo el representante de Rusia Dmitry Sotnikov y en tercer lugar el bielorruso Siarhei Viazovich.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario