Fue todo un éxito la tercera fecha del CCTC 2018

0

El domingo 24 de junio se disputó la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición en el autódromo de La Chutana.

En la categoría TC 2000, la piloto Verónica Peyón ratificó su buen momento y se adjudicó la carrera final de gran forma, dejando en segundo lugar a Christian Kobashigawa y en tercer lugar a Salvador Ricci. Con este triunfo, Verónica Peyón consigue tres fechas consecutivas de estar en el podio y aspira a llevarse por primera vez el título de la máxima categoría.

El piloto Salvador Ricci, continúa siendo el líder del campeonato, ganando con 63 puntos, luego lo sigue Christian Kobashigawa con 57 y un punto atrás para Verónica Peyón. Se recalca que el campeonato está conformado por 18 carreras, cada fecha se disputa 2 carreras, una prefinal de 15 vueltas y final de 25 vueltas.

En la categoría TC 1600, ganó el piloto Alonso Alfaro, el segundo lugar es de Freddy Llempén, quien con solo dos campeonatos encima, ya se encuentra en el cuarto lugar en el campeonato, cerró Jimmy Gutierrez.

Ignacio Vivanco logró ganar en la TC Light con un buen ritmo venció la resistencia de Ralph Moser y Raúl Andrade quienes culminaron segundo y tercer lugar.

En la TC Light B, Ciro Alegría consigue su segunda victoria en el año, gano la primera fecha, y mantiene el liderato en el campeonato de su categoría, el segundo lugar correspondió a Javier Castillo y tercero para Cristian Galvez.

En la TC Series el primer lugar se la llevó César Oré dejando el segundo lugar a Efraín Mamani y tercero a Víctor Chang.

Rafael Martinelli se impuso en la Volkswagen Gol R Cup, el segundo lugar correspondió a José Antonio Santana y el último lugar del podio a Renzo Marin. Por lo tanto, la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se disputará el 22 de Julio en el autódromo de La Chutana.

GALERÍA

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario