Ford Mustang está de aniversario: Conoce las 5 celebridades que manejaron este icónico vehículo

0

Este 17 de abril, el legendario Ford Mustang cumple 56 años desde su lanzamiento oficial en 1964. Su poder y su fuerza se han evidenciado a lo largo de sus 6 generaciones y más de cinco décadas de producción ininterrumpida, conquistando a muchas personas, incluyendo reconocidos artistas y estrellas mundiales.

Ya sea como coleccionistas o simples amantes de la velocidad, algunos de los famosos que se dejaron cautivar por este icónico modelo son los siguientes:

Bruce Willis: Shelby GT500 1968

A pesar de que Bruce Willis es una de las estrellas de acción más famosas del mundo, pocos saben de su devoción por los autos de colección. El protagonista de exitosas cintas como Duro de Matar, Quinto Elemento o Pulp Ficcion, tuvo un Shelby Mustang GT500 de 1968 convertible, que en 2001 transformó en Mustang Fastback GT390 de 1968 inspirado en el personaje de Steve McQueen de la película Bullit, pintado y tapizado manteniendo cada uno de los detalles. Una verdadera obra de arte sobre ruedas.

Patrick Dempsey: Mustang FR500C y Fastback 1965

Grey’s Anatomy fue la serie con la que Patrick Dempsey conquistó al público con su papel del doctor Derek Shepherd, pero además de salvar vidas en televisión, el actor en la vida real es un fanático de las carreras y ha competido en varias ocasiones; entre ellas las 24 horas de Le Mans y en la Grand-Am Road Racing KONI series con un personalizado Mustang FR500C. Además, manejó hasta el 2016, un Ford Mustang Fastback de 1965 con un motor Cobra de 4.6L con 550 caballos de fuerza y un interior totalmente personalizado. El auto apareció en la portada de la edición de mayo del 2008 en la revista Mustang Monthly.

Sylvester Stallone: Mustang GT

El actor de Rocky y Rambo posee una increíble colección de autos, desde los modelos más clásicos hasta los más modernos. Pintado de rojo con negro y con detalles de navajas a los lados, Stallone personalizó por $35,000 su propio Mustang GT. Sin embargo, ese no ha sido el único Mustang que el actor ha poseído durante su carrera. A este se le suma el clásico Ford Mustang 1965 que tuvo en los 80’s y su actual y personalizado GT negro del 2018.

Tom Cruise: Mustang Saleen S281 Extreme

Para muchos este vehículo es una rareza automotriz, pues es una variante del clásico Mustang que salió a la venta en 2005. Su exclusividad radica en que solo se hicieron 100 unidades de ese modelo. El de Tom Cruise es de color naranja, tiene 500 caballos de fuerza y lo condujo para la premier de la película “Mission Impossible 3”.

Liam Hemsworth: Mustang Mach 1 1969

El joven actor australiano, Liam Hemsworth se ha destacado en la saga de Los Juegos del Hambre y se ha transformado en un ídolo juvenil con grandes proyecciones en la pantalla grande. Su pasión por los autos vintage lo hizo adquirir un Mustang Mach 1 de 1969 pintado de jade y negro que se le ha visto manejar por las calles de California.

Estos son algunos ejemplos de cómo Ford Mustang sigue ganando admiradores alrededor del mundo, incluso entre reconocidas celebridades y después de 56 años. Actualmente, en el Perú, este ícono del automovilismo mundial puede ser adquirido en la Red de Concesionarios oficial de la marca en su versión GT Premium Coupe AT con un poderoso motor Ti-VCT V8 de 5.0L de 32 válvulas que genera 460 HP de fuerza y 569 Nm. de torque.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario