Fiat Mobi, un nuevo italianazo en el mercado peruano

0

El nuevo Fiat Mobi presenta un estilo único con una fuerte personalidad. Un vehículo ideal para el día a día en la ciudad, de dimensiones compactas, pero de gran espacio interior. Es un city car con un look exterior robusto, con diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo, como su puerta trasera de vidrio templado negro o los grandes logos que resaltan a la vista.

https://www.facebook.com/MundoTuerca/posts/2155008004621586

Cuenta con un motor de 1.0L de 70 CV a 6,000 rpm calibrado para optimizar el desempeño y rendimiento, lo que permite trasladarse de forma cómoda y eficiente por la ciudad. A ello se suma su caja mecánica de 5 marchas y reversa, un buen despegue del suelo y un completo equipamiento de seguridad, que incluye luces diurnas, Doble Airbag, ABS y EBD, anclajes ISOFIX en sus versiones Easy y Pop.

Todas las versiones vienen equipadas con una pantalla táctil de 7’’ ubicada en la consola central incorporada a los 6 parlantes, con entrada USB/Aux que ofrece conectividad bluetooth y una cámara trasera para estacionarse sin problema. Además, la versión Pop cuenta con ventanas delanteras eléctricas, espejos eléctricos con tilt down para facilitar el estacionamiento, aire acondicionado, aros de aleación, cierre centralizado a distancia, entre otros elementos que lo hacen cómodo y divertido de conducir.

El nuevo Fiat Mobi, un auto compacto con el diseño, la robustez y seguridad que solo un italianazo puede ofrecer, está disponible en la red de sucursales y concesionarios Divemotor a nivel nacional y parte en US$ 10,490 en su versión Easy y US$ 11,490 en su versión Pop.

https://www.facebook.com/MundoTuerca/videos/346707026260239/
Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario