Fernando de Olazabal se alista junto al Team A4R para el Rally Valle del Mantaro

0

La 6ta y 7ma fecha del Campeonato Nacional de Rally está a punto de comenzar, este sábado 07 y domingo 08 de julio y los recorridos cruzarán las zonas de Concepción y Ahuac del departamento de Junin, y Fernando de Olazabal del Team A4R ya se encuentra preparado para afrontar estas complicadas rutas.

Fernando piloto de UTV, junto a su copiloto Gean Carlos Zara tuvieron una notable participación en el Rally de los Chankas, que fue válido por la 4ta y 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally, donde se enfrentaron a Juan Carlos Uribe en su categoría y obteniendo el segundo lugar en ambas fechas.

“Espero que podamos estar entre los 3 primeros de la general y primeros en la categoría. Siempre pensamos en darlo todo y arriesgar al máximo, ya que la consigna del Team All4Race es dar el todo por el todo. En esta ocasión, voy con Martin Elías como copiloto. Martín ha sido jefe de equipo de Gustavo Schettini (ganador de las únicas 12 horas peruanas) por lo que su presencia aporta mucha experiencia para nuestro equipo”.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario