Feria de las 2 Ruedas: La feria de motos más importante de Hispanoamérica

0

La Feria 2 Ruedas, es el evento internacional más importante de la industria de la moto en Hispanoamérica que toma lugar en Colombia, el cual continúa creciendo y posicionándose como uno de los encuentros empresariales de mayor relevancia del mundo de las motocicletas.

Para 2019 la cita será nuevamente en la Plaza Mayor Medellín, donde se realizará por decimotercera vez este importante evento del 2 al 5 de mayo.

Cifras

Allí se espera a más de 60.000 visitantes de 30 países que llegan a disfrutar de las propuestas comerciales de 400 expositores ubicados en un área de 37.000 mts2, además de la exhibición deportiva que tendrá más de 200 deportistas en modalidades de motos y bicicletas a desarrollarse en los 6.000 mts2 de pista destinados para sus demostraciones y competencias.

El espacio propicio para los negocios

De esta manera, Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, trabaja con disciplina y objetividad para continuar ofreciendo el escenario propicio de los negocios, la innovación y el desarrollo de la industria de la moto.

Con este panorama, la Feria 2 Ruedas es, sin duda, el espacio perfecto para hacerse notar en el ámbito local e internacional, además de ser el lugar indicado para mostrar al sector unido, dinámico, activo y con las nuevas tendencias y tecnologías en productos y servicios.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario