Estética en honor a Fórmula 1: Mercedes-Benz Clase A Motorsport Edition

0

Con proporciones perfectas la edición limitada del Clase A Motorsport Edition de Mercedes–Benz ha sido lanzada, re-potenciando su diseño interior y exterior de lujo, siendo ésta su característica estética más distintiva. Una versión especial en edición limitada que otorga la sensación de manejar un auto de F1, en un modelo exclusivo e insignia que trae al mercado peruano Divemotor, representante oficial de Mercedes-Benz.

Se trata de la actualización del exitoso compacto de la firma Alemana. Este incorporó cambios en su interior y sumó más equipamiento. Entre ellos, las butacas de cuero Ártico y microfibra DINÁMICA, con diseño Petronas de franjas verdes, ofreciendo un mayor apoyo lateral para manejo deportivo además del tablero de instrumentos en cuero, con numerosas costuras de contraste y elementos de color verde petróleo.

Con un motor de 4 cilindros en línea de 1,595 centímetros cúbicos, este modelo se adjudica una potencia de 156 CV @ 5,300 rpm combinado con una transmisión automática secuencial de 7 velocidades y doble embrague. La aceleración de 0 a 100 km/hen 7,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 217 km/h, subrayando el temperamento deportivo del Mercedes-Benz Clase A Motorsport.

“En los últimos años el mercado de superdeportivos ha mantenido un crecimiento constante. Además, el arduo trabajo que venimos desarrollando nos ha permitido traer una amplia gama de modelos en stock, cuando antes se traían solo a pedido. Es por eso que este nuevo modelo revolucionará el mercado peruano”, explicó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor.

Con este lanzamiento Divemotor quiere resaltar que la Clase A reafirma su lado deportivo con sus versiones Clase A 45AMG, Clase A 250, Clase A 200, Clase A 180 y ahora el Clase A Motorsport Edition. Mercedes-Benz cuenta con el más amplio portafolio de modelos abarcando los modelos compactos, hatchback, sedanes, SUV y súper-deportivos del mercado peruano.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario