Éste fin de semana se corre la 4ta y 5ta fecha del Rally Nacional en Andahuaylas

0

Este viernes 21 al domingo 24 de junio se desarrollará la 4ta. Y 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, autorizado por el Instituto Peruano del Deporte- IPD y organizado por el Motor Club Apurimac MOCLA, teniendo como escenario las rutas de la ciudad de Andahuaylas.

Las dos fechas se correrán en un escenario completamente de superficie de tierra con 06 especiales de 110.600 Km de recorrido para el primer día y 83.700 Km divididos en 05 especiales para el segundo día.

Las actividades oficiales del rally se inician el día miércoles 20 de junio con la entrega de libros de ruta y verificación administrativa en la secretaría del rally, el día jueves 21 de junio seguirá las actividades oficiales con la Verificación Técnica y de seguridad que se iniciará a las 11:30 y culminará a las 17:00 horas.

El viernes 22 desde la Plaza de Armas de Andahuaylas se dará la Partida Promocional a todas las tripulaciones participantes con la presencia de autoridades deportivas y locales, previamente habrá una reunión obligatoria con todas las tripulaciones.

El sábado 23 desde las 07:00 horas se apertura el Parque de Servicio, a las 09:00 horas se dará inicio a la partida del primer especial, finalizando a las 13:40 con el último especial del día entre Los Lirios – Sucaraylla. A las 15:00 horas es el ingreso al Parque cerrado Rally Campus.

El domingo 24 las acciones se inician a las 09:00 horas con la partida del primer especial Rio Uchuran – Desvío Poltocsa para finalizar a las 13:45 horas con el Súper Prime en el Estadio Los Chankas donde se tiene previsto más de 10,000 espectadores.

51 tripulaciones han registrado su inscripción para la competencia, esperando la Revisión Técnica – Seguridad, Verificación Administrativa para obtener luz verde para estar en el punto de partida oficial.

LISTA DE INSCRITOS

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario