Empresa peruana de transporte público ya acepta pagos con tarjetas

0

Cada vez más empresas se unen a las nuevas formas de pago. En esta nota te indicamos cuál es el transporte público en el que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

Hoy en día los peruanos realizan sus pagos a través de tarjetas de crédito o débito, ya sea de manera física o virtual, ante ello muchas empresas han optado por sumarse a la modernidad y esta nueva forma de pago se ha convertido en una tendencia entre los usuarios.

Ante este nuevo hábito de los consumidores, una empresa de transporte, desde el pasado 1 de abril, ya puso a disponibilidad de sus pasajeros el pago con visa. Con ello, los pasajeros podrán pagar tanto con su tarjeta de crédito o débito y olvidarse del “sencillo”.

La línea de transporte es ‘El Rápido’, quien mediante una publicación en su red social Facebook hizo el anuncio, “Estimados usuarios a partir de hoy (1 de abril) empezamos una nueva aventura, Palmari (Ruta 1611) y VISA se unen, tus pagos estarán más seguros con tarjetas visa “contacless”, indicó el post.

La manera en que los usuarios podrán pagar su pasaje con tarjeta se realizará al subir al bus, y al costado del conductor se encuentra un módulo para presionar el botón Visa, luego de ello el usuario deberá colocar el destino y seleccionar el monto a pagar, posteriormente confirmar el pago con tarjeta y recién se podrá acercar la tarjeta para efectuar el pago correspondiente, finalmente se recibirá el boleto.

Fuente: La República

Estimados usuarios a partir de hoy empezamos una nueva aventura, Palmari (Ruta 1611) y VISA se unen, tus pagos estarán más seguros con tarjetas visa "contacless"

Posted by El Rapido S.A. on Monday, April 1, 2019
Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario