El piloto peruano Nicolás Fuchs participará en el Rally de Polonia

0

Nicolás Fuchs, reconocido piloto y deportista del programa Perú Aventura, participará en el Rally de Polonia por la 9na fecha de la Copa Mundial de Rally Cross-Country. En esta competencia, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de setiembre, el deportista probará su rediseñado auto que fue ensamblado en Holanda.

La condiciones de la competencia en Polonia serán las más idóneas para exigir al auto al máximo con el nuevo chasis que usará. En este rally, el peruano podrá manejar en tramos similares a los del Rally Dakar. Nico Fuchs se medirá contra los mejores pilotos del mundo como Nasser Al-Attiyah, dos veces campeón del Dakar. Muchos de los pilotos que estarán en Polonia también correrán en el Dakar en enero del próximo año y mostrarán su destreza en los desafiantes caminos peruanos.

Nicolás Fuchs viene de una excelente participación en el Rally de Baja Aragón en julio. En dicha carrera, el piloto puso a prueba la nueva suspensión. Todos estos cambios tienen como objetivo mejorar el 12mo puesto logrado por el piloto peruano en la edición del Dakar 2017. Esta posición fue la mejor de un dúo latinoamericano que debutaba en el Dakar.

El piloto peruano viene promocionando en Holanda, Rusia, España y Argentina los videos del programa Perú Aventura con las seis etapas donde se correrá el Rally Dakar 2018. Estos videos muestran la belleza y dificultad de la ruta la cual representa un reto para los pilotos inscritos para la edición del próximo año. De esta manera se sigue dando a conocer al Perú como lugar propicio para la práctica de deportes de aventura.

Por otro lado, el recorrido del Rally Dakar 2018 que largara en el Perú en enero próximo pasará por Paracas, San Juan de Marcona, Arequipa, Cusco y Puno. Los participantes, medios de comunicación y líderes de opinión podrán apreciar la dificultad que ofrece Perú gracias a su variada geografía. Este evento será muy importante para el país sudamericano en cuanto a la promoción del turismo de aventura por sus lugares únicos y por la capacidad de organizar eventos de gran importancia en el mundo.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario