El Perú Obtuvo un lugar en el podio de las 24 Horas de COTA en Estados Unidos

0

El piloto peruano Ricardo Flores Jr. Pudo levantar la bandera peruana entre los tres primeros de la competencia Las 24 Horas de COTA, en Texas, lugar donde también se realiza la Formula 1.

“Riflo”, que formó parte del equipo alemán Sorg Rennsport, se sintió orgulloso por sumar puntos en su carrera automovilística y llevar un logro más al Perú.

Como se recuerda Ricardo Flores Jr. Es un experimentado piloto que ha obtenido triunfos como: la carrera Porsche Carrera Cup de Alemania y en la Miami 500 de Estados Unidos.

Durante la carrera las 24 horas. El reloj empezará a contar cuando se dé la salida hasta que se cumpla un día entero. Cuando el tiempo llegue a cero, los pilotos correrán la última vuelta al pasar por primera vez por línea de meta después de ese instante.

El piloto no puede exceder las cuatro horas al volante de manera continua. Eso sí, cada uno puede sumar un total de 13 horas como máximo.

En la carrera también competió el mexicano Benito Tagle y los norteamericanos Simon Tibbett y William Hendrix en la categoría CUP1.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario