El nuevo Rio Cross de Kia llegó a Perú

0

KIA lanza oficialmente en el Perú, la versión del auto más vendido en Lima y provincias, el nuevo Kia Rio Cross, modelo en el cual se han implementado características como parrilla, molduras laterales, suspensión elevada, Sistema KINET de Entretenimiento y Navegación, y otras que potencian aún más los beneficios del vehículo y para una mejor experiencia del usuario.

“El Kia Rio Cross está dirigido a personas activas, que disfrutan romper con la rutina y manejar al otro lado de la ciudad y más aún, salir de ella. Es así que el concepto para desarrollar este modelo se basa en que su conductor tenga la disposición personal y herramienta, que es el Kia Rio Cross, para conquistarlo todo, día a día, desde llegar al trabajo, hasta una escapada full diversión”, sostuvo Ricardo Dammert, gerente comercial de Limautos, dealer de KIA en Perú

Más versátil: Ir al trabajo o fuera de la ciudad.

El Kia Rio Cross viene con las características de un auto versátil como una suspensión más elevada (para facilitar el tránsito por las distintas pistas y carreteras), aro de 15”, parrilla en el techo para tener más espacio y molduras laterales.

La seguridad es también un punto diferencial para este modelo: Doble airbag, carrocería de deformación programada, columna de dirección colapsable, barras de acero en las puertas, protegen a los ocupantes.

Faros neblineros led que garantizan una gran visión al usuario en momentos y zonas de densa neblina. Asimismo, su motor de 1,368cc que brinda 98 HP a 6,000 rpm con caja de cambios de 6 velocidades, te permitirá realizar tus rutas con un consumo de gasolina ideal.

Experiencia 100% conectado

El sistema de navegación y entretenimiento integrado KINET de 9” tiene sintonizador de TV y permite descargar y usar aplicaciones como Facebook, Twitter, Waze, Spotify. Así, mientras estés manejando podrás mantenerte conectado sin la necesidad de tocar tu Smartphone.

Más Beneficios a través de Limautos

Para sumar mayores razones para elegir el Kia Rio Cross, Limautos, el dealer más grande de la marca en el país, ofrecerá del 03 al 12 de agosto más beneficios para sus clientes. De estos, el beneficio más resaltante es que el cliente podrá comprar el Kia que quiera este 2018 y empezarlo a pagar a partir del 2019. Además, podrán acceder a bonos y financiamientos de la mano de Santander Consumer.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario