El Lamborghini Huracán del Papa Francisco se subastó por más de 70.000 euros

0

Con la presencia del CEO de la firma, Stefano Domenicali, la marca italiana se reunió con el Papa Francisco en la Santa Sede para hacer la entrega de un Lamborghini Huracán RWD personalizado por el departamento Ad Personam.

El V10 italiano dde 580 caballos de potencia recibe una pintura única inspirada en los colores del vaticano. La carrocería de este superdeportivo se cubre por un tono blanco llamado “Bianco Monocerus” y líneas amarillas “Giallo Tiberino”.

Es por ello, que el Papa Francisco ha decidido subastar el auto y los fondos se destinen para fines benéficos. El deportivo acaba de ser subastado por RM Sotheby’s en un evento que ha tenido lugar en Mónaco y la recaudación irá destinada a tres proyectos distintos como la recaudación de casas de los cristianos en la meseta iraquí de Ninive, ayuda a las mujeres víctimas de la trata y prostitución y ayuda humanitaria en África.

El precio en la que se subastará el Huracán alcanzaría entre los 250.000 y 350.000 euros. Las previsiones han estado alejadas de la realidad ya que el precio final ha sido de 715.000 euros.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario