El fabricante chino de autos entregará las llaves de los autos coches nuevos a través de drones

0

Geely, el fabricante chino de automóviles, se está tomando muy en serio la seguridad de sus clientes cuando se trata de posibles infecciones. El mes pasado, anunció que su SUV eléctrico Icon se enviará con un sistema de filtración para automóviles con clasificación N95. Ahora el mercado en línea del fabricante de automóviles y la entrega a domicilio tienen un nuevo giro: la entrega de llaves sin contacto a través de un dron.

Geely ha estado vendiendo vehículos a los compradores de China a través de su mercado en línea desde febrero. Parte de la entrega consiste en desinfectar los automóviles cuando llegan a la casa del cliente. Para una experiencia completamente sin contacto, el fabricante de automóviles ofrece la entrega de llaves por dron, explicando: “El nuevo sistema ahora usará drones en ubicaciones selectas para pasar las llaves de los automóviles nuevos a los consumidores entregando directamente a su puerta o balcón, lo que aumenta la distancia entre el personal y consumidor y creando un proceso verdaderamente sin contacto “.

La tienda en línea ya ha entregado 10,000 vehículos; Las ofertas cerradas en línea se transfieren a distribuidores locales que luego desinfectan los vehículos y los dejan en las casas de los clientes.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario