El Campeonato de Rally ACP llegó a su fin

0

El campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano finalizó su temporada con dos fechas del Rally Huacho, 11 especiales disputados en las dos jornadas con un total de 144.03 kilómetros recorridos durante el sábado 1ro de setiembre y de 171.14 kilómetros el domingo 02.

El día sábado la competencia nos llevó por las localidades de Vilcahuaura, Peñico, Monguete, Jaiva, Arcata, Huacán y Ambar en Huara.

Al final de la competencia se alzaron en el 1er lugar Ronmel Palomino junto a Adolfo Espinoza en la tracción Integral, en la Súper Turismo se impuso Luis Alayza junto a Gabriel Lozada, en la S2000 Elvis Aguilar e Inti Cavero, mientras en la S1600 lo hicieron Jorge Cárdenas y Claudio Fernández , en la Categoría camionetas, Alex Heilbrunn junto a Ricardo Dasso lograron la victoria y en la categoría T3, Diego Heilbrunn en solitario junto a Juan Pedro Cilloniz de copiloto registraron buenos tiempos a la par de las principales categorías.

Para el domingo 2 de setiembre, los 5 especiales se desarrollaron en las localidades de la Irrigación Santa Rosa, 9 de Octubre, La Unión, La Tablada, La Encantada y Huacho en la provincia de Huara.

En esta jornada se impuso en el 1er lugar Ronmel Palomino junto a Augusto Larrea en la categoría Tracción Integral, mientras en categoría Camionetas Alex Heilbrunn junto a Ricardo Dasso, repitió el plato y se llevó la victoria, otro que también se mantuvo en el primer lugar fue Elvis Aguilar junto a Inti Cavero. La S1600 tuvo un claro dominador y fue Jorge Cardenas junto a Claudio Fernández quienes ganaron ambos días y en la Súper Turismo la jornada fue para Waldir Reynaga junto a Rafael Leguía y en la categoría T3, Diego Heilbrunn en solitario junto a Juan Pedro Cilloniz de copiloto lograron el segundo mejor tiempo de la competencia.

Un gran final para el campeonato ACP, que ahora se prepara y trabaja para el Gran Premio Caminos del Inca 2018.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario