DRIFTING: Javier Matayoshi gana el campeonato en la categoría Street

0

Luego de una espectacular actuación en la temporada 2018, donde consiguió el Título Nacional del Campeonato Nacional de Drifting en la categoría ‘Street Series’, el piloto Javier Matayoshi cierra una gran etapa de su vida en esta categoría.

“Este ha sido un año de grandes augurios para nosotros, empezamos ganando el ‘Street Drift’, logramos tener un viaje a Japón con muchos aprendizajes, y ahora terminamos el año con el Título Nacional de la categoría ‘Street Series’, nos vamos contento con todo lo obtenido” declara el reconocido piloto nacional.

EL 2019 SERA SU MOMENTO ‘PRO SERIES’

El piloto Mitsui de manera oficial anuncia su entrada a la categoría más fuerte del ‘Campeonato Nacional de Drifting’, hablamos de la categoría ‘Pro Series’ y lo realizará a bordo de un imponente auto.

“Hemos cerrado un buen año y también una gran etapa en la categoría ‘Street Series’, ahora nos queda mentalizarnos en armar el ‘Mark II’ con un motor 2jz, que será el auto con el que vamos a disputar todo el 2019 la categoría ‘Pro Series’”, comenta el piloto nacional.

CABE RECORDAR

La entrega oficial de su título como campeón 2018 de la categoría ‘Street Series’ se realizará el 27 de enero en la cuarta edición del ‘Street Drift’ que se realizará en el tradicional Explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario