Divemotor anuncia curso para choferes de vehículos pesados

0

Como parte de su programa de capacitación y profesionalización de choferes de vehículos de carga pesada, Divemotor, en conjunto con Tecsup, anunciaron una nueva edición de su programa de Formación de Conductores – Divemaster, el cual brindará una capacitación integral a los inscritos en manejo de vehículos Mercedes-Benz, mecánica y operación técnica de las unidades en un campamento minero.

Para ello, los inscritos participarán de un taller intensivo de seis días en un campamento minero simulado, en el circuito Tecsup de Mala, donde deberán enfrentar en condiciones reales los diferentes retos que debe afrontar el vehículo y su chofer en este tipo de operaciones, de manera que al concluir estén en plena capacidad de postular a las empresas más importantes del sector, con el respaldo de la certificación que sólo Divemotor les puede ofrecer.

Para lograrlo, los conductores deberán realizar una serie de operaciones a bordo del camión remolcador Mercedes-Benz Actros 2646 Megaspace, un nuevo vehículo con caja de tecnología Telligent de 16 velocidades y una capacidad de carga útil de hasta 20 toneladas, lo que lo hace ideal para trabajar en las condiciones más duras que una mina puede enfrentar.

“Con estos programas de capacitación buscamos que los choferes profesionales suban un nivel en su preparación y estén en las óptimas condiciones para laborar en las más importantes y exigentes compañías mineras y de carga pesada del país. Al finalizar la capacitación de seis días, el chofer no solo se lleva un mayor conocimiento técnico y práctico del manejo de estas unidades, sino que agregan a su perfil una certificación otorgada por Divemotor que garantiza sus capacidades de conducción” comentó Martín Marañon, gerente de Post Venta de Divemotor.

La nueva edición del Divemaster se inicia el 19 de junio y pueden solicitar mayor información al correo informeslima@tecsup.edu.pe o al teléfono 319-3900 opción 1.

Compartir.

Publicado por

Deja un Comentario